Una ciudad realmente saludable

9

Esto es lo que sucedió cuando un anciano se mudó a una nueva ciudad para obtener una mejor atención médica.

Su médico le aconsejó a un anciano que se mudara a una nueva ciudad. Especialmente porque la ciudad era conocida por tener el mejor sistema de salud del país.

El anciano se instaló en un vecindario y comenzó a ir a parques y reuniones sociales para hacer amigos. Allí, conoció a un hombre, Jonás, que tenía aproximadamente su edad.

Los dos hombres empezaron a hablar sobre sus intereses, familias y vida amorosa. Finalmente, la conversación terminó en salud. Después de un par de minutos de despotricar sobre las filas en las farmacias, el anciano preguntó a Jonás:

«Me mudé aquí porque mi médico dice que esta ciudad tiene la mejor atención médica que el dinero puede comprar. Todavía no estoy tan seguro. Dime, ¿esta ciudad es tan saludable como dicen?»

Jonás disimuló una risa traviesa y dijo: «¡Seguro que lo es! Cuando llegué aquí por primera vez, no tenía pelo en la cabeza, no podía decir una palabra y estaba tan débil que tuvieron que levantarme de la cama. No para mencionar la gran cantidad de pañales que tuve que usar «.

Antes de que el anciano pudiera decir algo, Jonás continuó y dijo: «Ni siquiera tenía la fuerza para estar de pie. Luché durante años antes de poder funcionar correctamente».

Asombrado por la respuesta de Jonás, el anciano dijo: «¡Guau! ¡Eso es increíble! ¿Cuánto tiempo llevas aquí?» Jonás lo miró a los ojos y dijo casualmente: «Oh, nací aquí». 😏😏😏

JAJAJAJA ESTE CHISTE LO TENEMOS QUE COMPARTIR 🤗🤗🤗

¡COMPÁRTELO!