Un hombre conduce moderadamente por un camino rural… en un momento un carabiniere lo detiene. «¡Tengo que darte una multa por exceso de velocidad!» dice el carabiniere.
Ante lo cual el hombre le ruega que no lo haga, entonces el carabiniere le dice: «Mira, me gustan mucho los acertijos. Si sabes exactamente cómo responder a este acertijo, ¡no te conseguiré un boleto!»
Luego el hombre se prepara todo concentrado e insta al carabiniere a que le haga el acertijo. «En una calle oscura puedes ver dos faros, ¿qué es?» dice el carabiniere.
Y el hombre responde: «¡Qué tal es un coche!» y el carabiniere responde: «Demasiado genérico, podría haber sido un Punto o un BMW…
¡Lo siento, tengo que recibir una multa!» Pero el hombre comienza a suplicarle al carabiniere una pregunta de reserva, así que el carabiniere le pregunta. «En una calle oscura se puede ver un faro, ¿qué es?» y el hombre responde: «¡Qué pasa, es un ciclomotor!»
Pero el carabiniere que hace la multa dice: «Lo siento”, demasiado genérico, podría ser una Vespa o un Ciao. ¡Tengo que pagar una multa! Entonces, el hombre algo molesto acepta la multa y luego dice:
«Escuche, Sr. Carabiniere, usted me dio una multa pero como le gustan tanto los acertijos, ¿puedo darle uno?» el carabiniere muy orgulloso escucha al hombre. «En una calle oscura hay pequeños incendios al borde de la carretera, ¿qué son?» y el carabiniere prontamente: «¡Qué son, son prostitutas!»
Y el hombre: «Eh… lo siento… demasiado genérico… podrían haber sido su esposa, su madre, su hija, su hermana…» 😬😬😬
MUY BUENO ESTE CHISTE JAJAJAJAJAJA 😅😅😅