Un día, un padre caminaba por su casa cuando vio entreabierta la puerta de la habitación de su hijo. Abrió la puerta y se sorprendió al ver lo limpio que estaba el lugar.
La cama hecha, el desorden limpiado, los libros arreglados, el lugar era digno de ser llamado un estudio real. Entonces, sus ojos se posaron en un sobre en la ventana.
El sobre cuidadosamente guardado tenía las palabras, «Para, papá». Las manos del hombre empezaron a temblar cuando abrió el sobre.
«Querido papá, te escribo con el corazón apesadumbrado, pero es lo mejor». «Tuve que fugarme con mi nueva novia en circunstancias extremas y lo hice a toda prisa para evitar el drama contigo y mamá».
«Soy muy feliz con Stacy, y nos amamos. Sé que ella no es la persona ideal para mí en tus ojos, ya que es mucho mayor que yo y tiene el cabello teñido, tatuajes y membresía en una pandilla de motociclistas».
«Pero les aseguro que viviremos nuestras vidas felices. Tenemos planes de tener muchos hijos y vendré a visitarlos para que ustedes conozcan a sus nietos a su debido tiempo».
Aunque solo tengo 15 años, demostraré que puedo cuidar de mí mismo. Nos mudamos a la casa móvil de mi novia en el bosque. No te preocupes por mí».
«PD, todo lo que dije hasta ahora es falso. Solo quería que supieras que hay cosas peores en la vida que la boleta de calificaciones en el mostrador de la cocina. Estoy en la casa de Jason al otro lado de la calle. Llama cuando sea seguro. Con amor, Andy «. 🤭🤭🤭
JAJAJAJAJA ¡¡QUE INTELIGENTE ESTE NIÑO!! 🤣🤣🤣