Una enfermera experta murió y llegó ante San Pedro, quien explicó: «Tenemos esta pequeña política de permitirle elegir si quiere pasar la eternidad en el cielo o en el infierno». «¿Cómo sé cuál elegir?» Ella preguntó. “Eso es fácil”, dijo San Pedro. «Tienes que pasar un día en cada lugar antes de tomar una decisión».
Dicho esto, subió a la enfermera a un ascensor y la envió al infierno. Las puertas del ascensor se abrieron y la enfermera se encontró en un jardín soleado, donde muchos antiguos amigos y colegas la saludaron calurosamente. Se lo pasó en grande todo el día riendo y hablando de los viejos tiempos.
Esa noche, tuvo una excelente cena en un restaurante fantástico. Incluso conoció al diablo, que resultó ser un tipo muy agradable. Antes de que se diera cuenta, su día en el infierno había terminado y ella regresó al cielo.
El día en el cielo estuvo bien. Ella holgazaneaba sobre las nubes, cantaba y tocaba el arpa. Al final del día, San Pedro vino y le pidió su decisión. “Bueno, el cielo fue grandioso y todo eso”, dijo la enfermera, “pero la pasé mejor en el infierno”. Sé que suena extraño, pero elijo el infierno . Con eso, se metió en el ascensor y volvió a bajar.
Cuando se abrieron las puertas, vio un páramo desolado cubierto de basura y suciedad. Sus amigas, vestidas con harapos, recogían basura y la metían en sacos. Cuando el diablo se acercó, ella le dijo: “No entiendo, ayer, este lugar era hermoso”. “Tuvimos una comida deliciosa y lo pasamos de maravilla riendo y hablando».
El diablo sonrió y dijo: “Ayer te estábamos reclutando”. “Hoy eres personal».😄😄😄😄
¡JAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO! 😂😂🤣🤣