Un grupo de médicos está cazando patos: Un cirujano general, un internista, un radiólogo y un médico de urgencias.
El cirujano general ve un pato volando desde el pantano, apunta su rifle, dispara al pato de un solo tiro, se vuelve hacia los demás y dice: «Acabo de dispararle a un pato».
El internista ve un pato, apunta su rifle, conduce al pato con su primer disparo, lo arrastra con su siguiente disparo y golpea con el tercero. Se vuelve hacia el grupo y dice: «Era demasiado pequeño para ser un cóndor, demasiado grande para un gorrión. Creo que probablemente era un pato».
El radiólogo ve un pato, apunta con una escopeta, golpea al pato y se vuelve hacia el grupo. Afirma: «Acabo de golpear a un animal volador. Puede ser un pato, faisán o codorniz. Posible ardilla voladora. No se puede excluir un pterodáctilo en este momento. Creo que debería dispararle de nuevo, pero con un rifle de mira la próxima vez».
El médico de urgencias ve un pato volando por el pantano y apunta con una enorme escopeta de combate automática, descargando dos cargadores llenos en el aire, mientras los otros médicos se esconden detrás de él.
Una vez que cesa el tremendo ruido, el internista se destapa los oídos y grita: «¿Qué diablos fue eso?» El médico de urgencias se da vuelta y dice: «No tengo ni idea, pero estoy bastante seguro de que acerté». 😅😅😅😅
JAJAJAJAJA ¡QUE BUEN CHISTE! 😂😂😂