Un jinete está a punto de participar en una carrera con un caballo nuevo. El entrenador del caballo se encuentra con él antes de la carrera y le dice: «Todo lo que tienes que recordar con este caballo es que cada vez que te acercas a un salto, tienes que gritar, ‘¡ALLLLEEE OOOP!’ muy fuerte en el oído del caballo. “Siempre que hagas eso, estarás bien «.
El jockey cree que el entrenador está loco pero promete gritar la orden. Empieza la carrera y se acercan al primer obstáculo. El jinete ignora el ridículo consejo del entrenador y el caballo choca directamente en el centro del salto.
Continúan y se acercan al segundo obstáculo. El jinete, algo avergonzado, susurra «Aleeee ooop» al oído del caballo. Ocurre lo mismo: el caballo choca directamente contra el centro del salto.
En el tercer obstáculo, el jockey piensa: «No es bueno, tendré que hacerlo», y grita «¡ALLLEEE OOOP!» muy fuerte. Efectivamente, el caballo navega sobre el salto sin problemas. Esto continúa durante el resto de la carrera, pero debido a los problemas anteriores, el caballo solo termina tercero.
El entrenador está furioso y le pregunta al jinete qué salió mal. El jinete responde: «No me pasa nada, es este maldito caballo. ¿Qué es? ¿Sordo o algo así?».
El entrenador responde: «¿Sordo? ¿Sordo? ¡No es sordo. Es ciego!»
JAJAJAJAJAJA MUY GRACIOSO